Quienes somos

BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA

Nuestra empresa se encuentra ubicada en la dirección C/ Benalfaig nº 6 bajo de Benigànim, en la cual disponemos de un local de 50m2, distribuido en un pequeño almacén, vestuarios y oficina.

Nuestro fuerte son las instalaciones de fontanería, calefacción y gas en edificios de nueva construcción y residencial, realizando también instalaciones de suelo radiante, paneles solares, instalaciones de biomasa, tratamiento de agua, ósmosis etc.

Empieza nuestra actividad en el año 1999 y desde nuestro comienzo en el mercado de la fontanería, el gas y la calefacción, vamos aumentando nuestra cartera de clientes.

HOMOLOGACIONES Y CERTIFICACIONES

Somos empresa instaladora autorizada en Gas A (todo tipo de instalaciones de gas), Fontanería, e instalaciones térmicas en edificios por consellería de industria de la C.V., según la nueva normativa aprobada en consejo de ministros el 20 de julio de 2007, para la realización de calefacciones, aire acondicionado y contribución solar mínima.

MEDIOS TECNICOS Y PERSONALES

Disponemos de personal cualificado para el desarrollo de nuestras actividades, los cuales seguro que le dejan satisfecho.
Cada uno de nuestros operarios dispone de un equipo de protección individual y de herramientas necesarias para realizar su trabajo.

CONTACTO

Nos puede encontrar en Benigànim en la C/ Benalfaig, nº 6.
Nos puede llamar a los teléfonos 962 215 591 ó al móvil 622 215 591
O si quiere mandarnos un correo electrónico puede hacerlo a info@climasa.es

Les esperamos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s